miércoles, 21 de julio de 2010

El porqué de los recuerdos....

Dentro de unas horas estaré presenciando un gran espectáculo.

Me gustará, eso ya lo sé.

Y en mi cerebro quedaran guardadas en algún rincón -mas o menos perdido- porciones de imágenes y sonidos, que dibujaran una larga longitud de onda emocional cargada de referencias a recuerdos almacenados desde que mi existencia es consciente (entiéndase desde los 4 años mas o menos).

Reiré, pensaré, me emocionaré, relacionaré escenas con trozos de mi vida, miraré al de delante,...ese que no se está quieto, y le toseré al de atrás,...ese que no parará de hablar intermitentemente, con independencia de las edades, rostros y vidas que el azar hoy quiera darle a mis acompañantes anónimos.

Agarraré la mano de la persona que tendré (casi seguro) a mi derecha,... la besaré a ratos, le soltaré alguna frase de vez en cuando del tipo "que bueno, If ",... y luego saldré a su lado bajando esas escaleras aterciopeladamente rojas y convenientemente salpicadas de puntos luminosos señalando la salida.

Y yo no querre irme o al menos querré regresar cuanto antes a esos inocentes momentos de aquella lejana niñez, donde nadie supo decirme: dentro de muchos, muchos años,... tu te levantarás de una butaca acordandote de estos dias en que lo unico importante es el juego y los juguetes.

Dentro de unas horas estaré en el cine,... sonriendo al ver Toy Story 3.

1 comentario:

@Prodeif dijo...

Me auto comento:
Origen me gusto menos que Toy Story 3,.... ¿será que no debo pisar jamas un cine despues de la hora de las brujas (golfas)?