sábado, 28 de agosto de 2010

Encuesta Shuarma



¿Que te parece la próxima minigira (dentro de la segunda ronda de conciertos)en acústico y sin banda de Shuarma?

viernes, 27 de agosto de 2010

Es difícil ,.. ¿y que?

Si ya es complicado comprendernos a nosotros mismos,... cuanto no llegara a serlo para con los demas.
Y me refiero a ambos sentidos,... ellos con respecto a nosotros y nosotros respecto a ellos.

A veces,... me doy cuenta de que un intercambio de impresiones en el que nos mostramos desnudos (sin coraza) es mucho mas complicado de gestionar si dicho intercambio se produce entre dos personas que tienen un vinculo intimo en común, o dicho sin el habitual paseo por las ramas,... personas que son pareja o bien tienen una relación muy estrecha de amistad.

Uno siempre quiere ser el mas fuerte,.. y con eso no me refiero a usar la autoridad, sino el que presupuestamente controla las situaciones y todo eso que se supone que la madurez te va imponiendo como conducta normalizada y responsablemente adulta.

Pero yo, al menos, siempre descubro y a la vez enseño (cual exhibicionista con gabardina abierta de par en par) mis mas profundas vulnerabilidades y mis mas superficiales fortalezas, en lugar de protegerme dentro de la capa de superheroe dueño del control de si mismo y paradigma de la comprensión al prójimo.

Si algo me molesta, aunque sepa que algunas de esas molestias son infantiles herencias vigentes hasta mi cremación, las suelto con todo lo que ello conlleva (pago de facturas de culpabilidad incluidas, por supuesto).

Soy mucho mas feliz (esa palabra inexistente pero perseguida y casi alcanzada) si acepto esas limitaciones como parte de un todo, con el que, sinceramente estoy mas contento que triste.

Me gusto con mis defectos y con mis virtudes y dependiendo del dia y de la situacion a la que me enfrento, unos pesan mas que otras o viceversa, pero soy mejor persona si digo lo que pienso (por muy absurdo que otros lo puedan ver). Soy un egocentrico, un egoista, un egomaniaco y tambien el mas empático del planeta.

Soy yo, puede que equivocadamente en muchas ocasiones, pero yo con unos increíbles y espectaculares aciertos (también).